Renta de Agualuna:
3 días y 2 noches de hospedaje para 12 personas con desayuno americano incluido y 9 horas de planta de luz 60 kW, 3 elementos de valet parking, 2 elemento de limpieza en sanitarios para su evento . $115,000
Opcionales:
- Catering: servicio por 9 horas: canapés de bienvenida p/p, 1 hora de coctelería a elegir, menú 3 tiempos : Entrada, plato fuerte, postre (Proteína de salmón, res, pollo o puerco), Pre – cena de desvelados, Cena de desvelados, 1 mesero por cada 10 invitados, Barra de refrescos y hielo: Coca cola, Coca cola sin azúcar, refresco de toronja, refresco Mundet, agua mineral Peñafiel, agua natural y agua quina y jugos para mezclar, agua fresca de temporada, pan artesanal (se sirve en entrada o platillo principal), café americano (se sirve a quién desee al momento del postre), prueba de menú para 6 personas, descorche, en caso de que el cliente proporcione el alcohol, Plato base y vajilla de porcelana blanca, cubiertos de diseño color plata, Cristalería necesaria para bebidas, copa para vino blanco y vino tinto para montaje de mesa, números de mesa, 2 menús por mesa, personal necesario para cocina: chef, sous chef y ayudantes de cocina, lay out, servilletas de lino con color a elección. $945 p/p
- Mobiliario: Mesas desde $450 hasta $1,750, sillas desde $45 hasta $165, pista de baile desde $10,000 hasta $18,000
- Barra libre de alcohol: Desde $300 hasta $430 p/p
- Wedding Planner: Planeara el diseño, la decoración y la ejecución de su evento, estando al tanto de proveedores internos y externos, desde el maquillador, decorador, florista, callejoneada, pre – boda, post – boda, música, montaje, desmontaje, itinerarios de proveedores, etc. logrando sincronización total, de manera que ustedes sólo dictaminen lo que desean y el equipo ejecutará, además los guiará a través de los trámites para ceremonia civil y religiosa, ella y su equipo resolverán todos los aspectos desde que comienzan a planear su boda, hasta el día de la misma, para que todo marche a la perfección. $50,000